Messi habría dicho que “no” para los duelos ante el Tri

3

De acuerdo a información de un portal argentino, La Pulga prefiere tomar la Fecha FIFA como un descanso y para estar con su familia.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hiciera oficial dos partidos amistosos contra la Selección de Argentina, se especuló que Lionel Messi podría reaparecer con la Albiceleste; sin embargo, el argentino ya habría tomado la decisión de no jugar en Buenos Aires ante el combinado mexicano.

De acuerdo al portal argentino TyC Sports, “La Pulga” tiene decidido no acudir a los juegos ante el Tri de la Fecha FIFA de noviembre, decisión que le haría llegar a Lionel Scaloni, entrenador interino, en los próximos días.

La principal razón de esta decisión se debe a que el delantero del FC Barcelona prefiere tomar dichas fechas para descansar y pasar tiempo con su familia.

Sin embargo, existe una versión de que el argentino sí podría estar en los duelos ante México, y ello sería responsabilidad de una marca de ropa deportiva. También se habla de que uno de los dos partidos se llevaría a cabo en Rosario, su cuidad natal, donde le harían un homenaje al que no podría negarse.