Ménez, listo para regresar a la canchas con el ‘Amé’

13

Ciudad de México. Un mes pasó desde que Jéremy Ménez saliera de cambio en el duelo donde América perdió frente a Toluca. Un desgarre fue lo que el galo sufrió aquella noche y luego de semanas de rehabilitación, finalmente podrá ser tomado en cuenta nuevamente.

El mediocampista francés entrenó esta tarde al parejo de sus compañeros en Coapa, por lo que se encuentra ya dado de alta y si Miguel Herrera lo requiere, participará en la visita a los Camoteros que podría significar para las Águilas su confirmación matemática en la Liguilla.

Ménez participó en el “Torito”, en los circuitos que el cuerpo técnico puso durante la práctica y realizó sin complicaciones el interescuadras. Solamente hizo por separado un poco de trote en la cancha 1, pero ya cuando el entrenamiento estaba por llegar a su fin.

El caso contrario fue el de Henry Martín y Cecilio Domínguez, quienes tan pronto como terminó la charla técnica, abandonaron el campo para ir a fisioterapia. Ambos padecen un desgarre y se rehabilitan del mismo. Se espera que ellos reaparezcan hasta el inicio de la Liguilla.

Con información de Adrenalina