Me conformo con ganar 1-0: Juan Carlos Osorio

7

El empate ante Bélgica dejó un grato sabor al interior del combinado azteca, pero ahora quieren la victoria frente a Polonia en el cierre de la actividad por Europa y del año.

 

Juan Carlos Osorio sabe que su equipo puede vencer al equipo polaco, sus dirigidos ya se deben una victoria de categoría ante otro rival europeo, pese a que sea otro equipo dentro de los del Top Ten del Ranking FIFA.

 

 

“Subjetivamente hablando nos dejaría contentos un buen rendimiento del equipo, objetivamente hablando que ganáramos uno por cero”, dijo Osorio en la previa del partido.

 

El entrenador es respetuoso con los rivales, únicamente sabe que con humildad pueden conseguir los resultados. “Jugaremos contra la sexta mejor Selección del mundo de acuerdo al Ranking FIFA, que tiene muy buenos jugadores, jugando en equipos importantes como el Nápoles,  Mónaco y con un entrenador que ha dirigido durante toda su trayectoria con varios títulos a nivel nacional y que conoce muy bien la idiosincrasia del jugador polaco”.

 

Así que, “sin dejar pasar por alto que analizamos profundamente a los rivales y tenemos la humildad de darle siempre el respeto al contrincante, buscaremos sacar la victoria”.

 

Ya que “nuestro equipo es tener el coraje moral de jugar a nuestras probabilidades, a ser un equipo protagonista, que busque el arco contrario, que trate bien la pelota, que haya muy buena circulación y de esa manera poder penetrar”, explicó brevemente.