Mbappé, la joya del futbol mundial que dejó a Neymar en segundo plano

7

Neymar acaparó las miradas en la temporada pasada, ahora es Mbappé la imagen principal del equipo parisino.

No cabe duda de que Kylian Mbappé es la nueva sensación del futbol a nivel mundial, no solo por lo que demostró en sus inicios con el Mónaco, sino por lo que hizo en su primera temporada con el Paris Saint Germain y sobre todo por el Mundialconseguido con la Selección de Francia.

Es por eso que tan solo a sus 19 años ‘Donatello’ le ha quitado protagonismo a grandes futbolistas, entre ellos a su compañero de equipo Neymar, y muestra de ello fue la presentación de la nueva camiseta de visitante, donde Mbappé fue el gran protagonista, dejando al brasileño en segundo plano.

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG la temporada pasada, al igual que Mbappé, en una transferencia que rompió todos los récords del mercado al convertirse en la más cara de la historia.

La llegada del brasileño a París fue una auténtica locura, con imágenes de él con su nueva camiseta a lo largo y ancho de toda la ciudad.

Sin embargo, ahora es Mbappé, tras ganar con Francia la Copa del Mundo, el que acapara todos los reflectores, dejando a Neymar en segundo plano.