¿Más cosas ‘chingonas’?: Plantel mexicano vuelve a ‘trollear’ a Chicharito Hernández

25

El histórico triunfo de la selección mexicana ante Alemania y su victoria sobre Corea del Sur, que dejan al equipo a un paso de los octavos de final, han generado un clima muy ameno en el plantel, que aprovecha cada oportunidad que tiene para divertirse.

La última broma tuvo como víctima, una vez más, al delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández. Durante un viaje en autobús rumbo a Ekaterimburgo, donde este miércoles México se enfrentará a Suecia, el goleador se durmió y sus compañeros no lo perdonaron, recogen medios locales.

El arquero Guillermo Ochoa se acercó por detrás al jugador dormido y posó, con una expresión particular, para la foto que Marco Fabián de la Mora compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda: “¿Se estará imaginando cosas chingonas?”

 

 

 

La frase hace referencia a las declaraciones de Hernández durante una entrevista: “Vamos a tratar de conseguir mucho más, hay que imaginarse cosas chingonas”. La expresión, típica de su país, se refiere a situaciones extremadamente buenas.

Esta no fue la primera vez que los futbolistas mexicanos ‘trollean’ a Chicharito, pues días atrás, cuando el delantero también dormía en un autobús, lo rodearon, se fotografiaron y compartieron la imagen en las redes. “Está soñando cosas chingonas”, escribieron.

 

Habrá que ver lo que avanza México en el Mundial para saber cuántas nuevas fotos ‘chingonas’ van a publicar los aztecas.