Marco Fabián genera polémica con foto junto a modelo durante gira del Tri en Argentina

17

El mediocampista azteca, quien solo vio acción los primeros 45 minutos del partido en Córdoba, aparece semidesnudo junto a una modelo argentina.

Marco Fabián volvió a dar de qué hablar y de nueva cuenta no lo hizo sobre su nivel futbolístico, sino por un tema extra cancha durante la gira de la Selección Mexicanaen Argentina.

Y es que el mediocampista mexicano ha generado polémica por una fotografía, dada a conocer por Infobae, en la que aparece semidesnudo junto a la modelo argentinaCarla Prieto, quien subió la imagen en sus stories de Instagram, aunque minutos después borró la publicación.

“En vísperas de los amistosos que la selección de México jugó en la Argentina ante el combinado albiceleste, apareció una polémica fotografía del jugador azteca Marco Fabián junto a una joven de Buenos Aires, que utilizó su cuenta de Instagram para posar junto al mediocampista”, mencionó la agencia.

La cuenta de la red social de la modelo argentina (carla.prieto1) ya no tiene la foto mencionada, e incluso fue borrada minutos después.

El jugador del Eintracht Frankfurt vio 45 minutos de actividad en el primer duelo del Tri ante Argentina en Córdoba, mientras que en el segundo duelo disputado en Mendoza se quedó en la banca.