Marcelo sabía de la salida de Cristiano del Real Madrid

5

El brasileño Marcelo reveló que, desde antes de la final de la Champions League del año pasado, supo de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, según publica el canal Esporte Interactivo.

“Estábamos entrenando para la final de la Liga de Campeones y él (Cristiano Ronaldo) me dijo: ‘Me voy’, y yo le respondí, ‘Para, ¿te vas?, ¿Para dónde?'”, dijo Marcelo en la entrevista hecha por el citado medio brasileño.

Según el lateral del Real Madrid, el día de la final Ronaldo le volvió a decir “me voy y sí, se fue” del club. El anuncio oficial se hizo durante el Mundial de Rusia 2018.

Real Madrid disputó la final de la Liga de Campeones de la temporada 2017-2018 ante el Liverpool y obtuvo su tercer título consecutivo, el decimotercero en la competición, y el cuarto con el portugués y el brasileño en sus filas.

Para Marcelo, quien compartió durante nueve años con Cristiano Ronaldo en el equipo español, fue una noticia dura el retiro del entonces principal astro del Real Madrid.

“Fue difícil, éramos amigos. No se tiene solo una relación profesional con una persona con quien se juega nueve años. Nuestros hijos jugaban juntos. Es aburrido cuando un compañero se va. No lo creí”, aseguró el internacional brasileño.

PONE EN DUDA SU CONTINUIDADAdemás, el lateral de Real Madrid, expresó su deseo de continuar en el conjunto “merengue”, aunque admitió que si llega el momento en que ya no se le quiera dentro del club, por las continuas críticas hacia su trabajo, lo aceptará.

El brasileño aseguró que si llega el momento de despedirse de la institución, lo hará de manera profesional pese a su tristeza: “Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy”.

En entrevista para el medio brasileño “Esporte Interativo”, el cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de Europa expresó su deseo de seguir en el club: “Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme”.

Ante los rumores que lo relacionan con el club italiano Juventus, el lateral “merengue” declaró estar centrado en su equipo: “He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid”.