Maradona será trasladado a juegos del Ascenso MX en vuelos privados

7

Además, el exfutbolista tendrá un asesor especial en inteligencia deportiva, mismo que se encargará de estudiar a los demás conjuntos del circuito.

México.- A partir de ahora, Diego Armando Maradona y sus pupilos en Dorados se trasladarán a sus respectivos compromisos en viajes charter, siendo que previo a la llegada del argentino, el citado conjunto utilizaba vuelos comerciales.

Luego de que Maradona fuera anunciado como entrenador del Gran Pez, la directiva puso manos a la obra para brindarle ciertos lujos, como el de desplazarse de forma privada y contratar un analista de inteligencia deportiva, quien estudiará a los rivales en turno, tal y como afirmó El Francotirador en su columna de diario Récord.

Sin duda estos privilegios no son propios de la categoría del Ascenso MX, donde buena parte de los equipos llega a sus partidos en autobús, y ya ni hablar del sueldo de 3 millones de pesos mensuales que Diego Armando percibirá en Culiacán, el cual no gana ningún técnico de dicha categoría.