‘Magic’ hablará con sus jugadores sobre canjes

9
LOS ANGELES, CA - APRIL 15: Magic Johnson attends a ceremony honoring Jackie Robinson before the game between the San Francisco Giants and the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on April 15, 2016 in Los Angeles, California. All players are wearing #42 in honor of Jackie Robinson Day. (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

Magic Johnson tiene previsto dirigirse a los jugadores de los Lakers de Los Ángeles para ayudarles a dejar atrás los disgustos durante la reciente fase de transferencias en la NBA.

“Es parte del negocio, es parte de ser deportista profesional”, dijo Johnson ayer. “Voy a abrazarlos y decirles que debemos estar unidos y que nuestro objetivo continúa al alcance: clasificar a la postemporada”.

El presidente del equipo y miembro del Salón de la Fama conversó con la prensa en la Universidad Estatal de Michigan, donde él y el equipo campeón universitario de 1979 fueron homenajeados antes del triunfo de los Spartans, novenos en la clasificación, sobre Minnesota.

Los Lakers pretendían adquirir al superastro de Nueva Orleáns, Anthony Davis, que estaba molesto con su equipo, en tanto que muchos jugadores de Los Ángeles fueron mencionados como posibles canjes antes del último día de transferencias. Al final, el equipo transfirió a Michael Beasley, Ivica Zubac y al novato Svi Mykhailiuk en un par de canjes por Reggie Bullock y Mike Muscala.

“Adoro nuestro equipo. Adoro a los jugadores”, declaró Johnson. “Es una parte difícil de nuestro negocio que lo mencionen a uno como canjeable en las conversaciones, o que lo canjeen”, dijo.