Lujoso búnker de Argentina en el Mundial

7

CIUDAD DE MÉXICO.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) reveló imágenes del lugar en el que se alojará la Albiceleste durante el Mundial de Rusia 2018, en el cual debutará el próximo 16 de junio.

Será en la localidad de Bronnitsy donde la selección de Argentina se concentre, entrene y tenga sus principales actividades durante el torneo.

Este lugar fue alquilado hace no mucho. En noviembre del año pasado viajaron los dirigentes para ver las instalaciones y tomar una decisión. Con los bolsillos vacíos por problemas económicos, Claudio Tapia, presidente de la AFA, viajó para apartar el lugar de palabra una vez confirmado el boleto al Mundial tras una inestable eliminatoria.

 

 

 

 

El Bronnitsy Trainer Centre cuenta con cincuenta habitaciones, spa, once canchas (una techada), gimnasio, sala de conferencias, albercas, sauna y una zona de descanso y esparcimiento, entre otros espacios que podrán disfrutar Lionel Messi y compañía.

El complejo se encuentra a 55 kilómetros de Moscú, mide 9 mil 800 metros cuadrados y será ocupado por el equipo nacional pampero a partir del 10 de junio.

CLIC AQUÍ Y MIRA EL CALENDARIO DE RUSIA 2018

La localidad tiene cerca de 22 mil habitantes y es un lugar aislado y tranquilo. Estas características fueron fundamentales al momento de elegir la sede del equipo, para evitar ruidos, distracciones o campamentos de fans que perjudiquen las actividades y rendimiento de la selección.

Desde Bronnitsy, Argentina deberá viajar 55 kilómetros para jugar contra Islandia el 16 de junio en Moscú, volar una hora a Nóvgorod para enfrentarse a Croacia y cerca de 700 kilómetros a San Petersburgo para cerrar la fase de grupos contra Nigeria.

Ahora, con una inversión de casi un millón de dólares y otra parte pagada por la FIFA, el lugar luce remodelado y acondicionado para que la Albiceleste se concentre en busca del título en Rusia 2018.