Los Pacers de Indiana se acercan a postemporada

23

Paul George anotó 27 puntos, incluidos 17 en el primer periodo, y los Pacers de Indiana se colocaron a un paso de asegurar su boleto para la postemporada, al vencer ayer por 120-111 a los 76ers de Filadelfia.

 

 

Thaddeus Young agregó 20 unidades, Myles Turner consiguió 18 y Kevin Seraphin finalizó con 17 por los Pacers (41-40), que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva. Están a un triunfo de sellar su pasaje a los playoffs por sexta vez en los últimos siete años.

 

Los 76ers (28-53) cayeron por séptima vez consecutiva y terminaron con un récord de 17-24 en casa. Concluirán su quinta temporada seguida sin avanzar a los playoffs el miércoles por la noche, cuando enfrentarán a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

 

Timothe Luwawu-Cabarrot lideró a los Sixers con 24 tantos y Richard Holmes agregó 17.

 

PISTONS PIERDE ÚLTIMO PARTIDO EN AUBURN HILLS

 

Con 33 puntos de Bradley Beal, los Wizards de Washington derrotaron 105-101 a los Pistons de Detroit, que cayeron en su último encuentro en el Palace de Auburn Hills.

 

Para los fanáticos de Detroit, lo más rescatable de la noche fue una ceremonia en el intermedio, durante la que se honró a los mejores jugadores de los tres equipos que conquistaron títulos para la ciudad. Isaiah Thomas y Dennis Rodman posaron para las fotos con Ben Wallace y Chauncey Billups.

 

Los Pistons se mudarán a una nueva casa para la próxima campaña.

 

Washington dio descanso a John Wall y a Otto Porter Jr, como parte de la preparación para los playoffs.

 

Los Pistons empataron al comienzo del cuarto periodo, pero Stan Van Gundy decidió que no seguiría el ejemplo de Brooks poniendo en la cancha a sus mejores jugadores.