Los modestos Lobos sacan dividendos de su visita al Volcán

7

Los regiomontanos sumaron cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria.

México.- Los Tigres siguen sin funcionar en el Apertura 2018. Para muestra, el empate a dos goles que apenas sacaron con Lobos BUAP, uno de los equipos más modestos, económicamente hablando, de Liga MX.

Inclusive, el poderoso plantel de Ricardo Ferretti comenzó perdiendo, y es que, previo al silbatazo de medio tiempo, Leonardo Javier Ramos adelantó a los visitantes de penalti ante las caras largas del público apostado en el graderío de El Volcán.

Sin embargo, en el segundo tiempo los felinos salieron decididos a llevarse los tres puntos, lo cual casi conseguían gracias a los errores de José Antonio Rodríguez, portero que en dos ocasiones dejó la bola servida a Julián Quiñones para que nada más ejecutara pase a la red.

Cuando todo parecía indicar que los pupilos de Francisco Palencia sufrirían un descalabro, Francisco Javier Rodríguez igualó las acciones en medio del dramatismo, toda vez que su diana fue revisada por el VAR.

Así, los Tigres bajaron al octavo escalón al sumar 20 puntos, dos por debajo de Morelia, equipo que se subió al séptimo lugar tras despachar a Chivas. En tanto, Lobos sigue en el sótano con 13 unidades después de 14 Fechas disputadas.