Los Cargadores cortan al pateador Caleb Sturgis

6

Otra cabeza cayó entre los pateadores de la NFL, luego de que Cargadores de Los Ángeles le diera las gracias a Caleb Sturgis, quien falló dos puntos extras y un intento de gol de campo frente Halcones Marinos de Seattle en la Semana 9.

A pesar de que los angelinos lograron imponerse de visita 25-17 a Seattle para llegar a un récord de seis victorias y dos derrotas, es evidente que, gracias a los fallos de Sturgis, sufrieron de más para ganar, ya que la definición del resultado se tuvo que decretar hasta la última jugada del partido.

Sturgis se perdió los últimos dos partidos por una lesión en los cuádriceps; su temporada con Cargadores se tradujo en seis juegos en los que anotó nueve de 13 intentos de goles de campo y también nueve de 15 puntos extra; su patada efectiva más larga fue una de 49 yardas.

Con este despido, el egresado de la Universidad de Florida se une a los pateadores Zane González y Daniel Carlson, quienes fueron cesados en semanas anteriores por Browns de Cleveland y Vikingos de Minnesota, respectivamente.

El nuevo pateador de Cargadores apunta a ser Michael Bagdley, quien suplió a Sturgis en las dos semanas que estuvo lesionado, y no falló goles de campo ni puntos extra.

El reciente equipo de Los Ángeles se ubica en segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de 6-2, a juego y medio de los Jefes de Kansas City.