Los ‘cabalísticos’ tenis de Nicolás Castillo

20

¿Cuántas veces no hemos visto que la cábala y el futbol van de la mano? Pues al conjunto de los Pumas le sucedió algo muy peculiar en el partido en el que resurgieron y se volvieron a meter en la pelea por un boleto a la Liguilla del Clausura 2018.

El Universal platicó con Erick, un integrante de la Rebel que vivió una historia digna de contarse con el goleador del equipo, Nicolás Castillo.

Resulta que Erick y su hermano, aficionados al futbol y amantes del cuadro universitario, visitaron al atacante felino en busca de un autógrafo, pero no contaban con que el propio jugador, estuviera interesado en el objeto en el que iba a plasmar su firma.

“Ni yo tengo éstos”, fueron las palabras de Castillo refiriéndose a los zapatos, a lo que Erick contestó “si te gustan, quédatelos'”, y de inmediato el futbolista agradeció y se probó los “tachones”.

“Mañana (en el partido contra Puebla) voy a jugar con éstos (zapatos)”, aunque no contaba con que le traerían tanta suerte, que serían los mismos zapatos con los que marcó el hat-trick que le dio la victoria a Pumas que los regresó a la lucha por un boleto a la Liguilla.

Para Erick será un recuerdo que quedará por siempre en su memoria, pues nunca se imaginó que realmente Nico Castillo utilizaría los zapatos que él le obsequió.

“No sé si los vuelva a utilizar en el partido contra Santos (en la Jornada 16) o los vaya ya a guardar, pero siempre le agradeceré el haber tenido ese gesto”, finalizó.