¡Locura en La Bombonera! Miles de ‘xeneizes’ alentaron a Boca previo a la final de la Libertadores

8

Tantos fueron los aficionados que se dieron cita en el inmueble, que el club se vio en la obligación de cerrar las puertas, dejando a cientos de aficionados más afuera.

Estamos a un par de días para que se lleve a cabo la vuelta de la denominada ‘Final del Mundo’ entre Boca Juniors River Plate, equipos que se disputarán la gloria continental de la Copa Libertadores. 

PUBLICIDAD

Tanta es la expectativa que esta final genera en el mundo, pero sobre todo en Argentina, que miles de aficionados de Boca Juniors abarrotaron La Bombonera para presenciar el último entrenamiento de los dirigidos por Guillermo Barros Schelottoprevio al encuentro del próximo sábado.

Video insertado

Quinto Partido@QuintoPartidoOf

¡LOCURA EN LA BOMBONERA!

Miles de aficionados se dieron cita para alentar a @BocaJrsOficial previo a la gran final de la @Libertadores ante @CARPoficial.

Simplemente ESPECTACULAR. 😍😍

Ver los otros Tweets de Quinto Partido

Desde muy temprano miles de aficionados hicieron una larga fila alrededor del Estadio Alberto J. Armando esperando para entrar y alentar a Carlos Tevez, Darío Benedetto, Wanchope Ábila y compañía.

Video insertado

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆

@BocaJrsOficial

¡Pasión sin límites!

Miles de hinchas en los alrededores de la Bombonera para darle todo el apoyo al plantel en la previa de la final de la Copa Libertadores. 💙💛💙 👊

933 personas están hablando de esto

Tantos fueron los aficionados que se dieron cita, que el club se vio en la obligación de cerrar las puertas del inmueble, dejando a cientos de aficionados más afuera.

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆

@BocaJrsOficial

La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas 🙏 a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones… Gracias, gracias!!!

2.465 personas están hablando de esto

Boca visitará el próximo sábado a River Plate en El Monumental, donde buscarán derrotar al archirrival para proclamarse como los monarcas del continente americano.