Lo mejor, lo peor y la sorpresa de la Semana 6 de la NFL

5

Tom Brady y los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes, mientras que los Acereros derrotaron a Cincinnati; Oakland cayó ante Seattle.

Se llevó a cabo la Semana 6 de la NFL, la cual destacó por remontada y partidos de alarido, como el que protagonizaron los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Jefes de Kansas City, así como el encuentro que se definió en tiempos extras entre los Delfines y los Osos.

Lo mejor: el triunfo 200 de Tom Brady y los invictos Rams
La nota en este apartado la siguen dando los Rams de Los Ángeles, los cuales ahora permanecen como el único equipo invicto, luego de derrotar en un partido muy apretado a los Broncos de Denver.

El jugador más desatacado del encuentro fue Todd Gurley II, quien corrió para 208 yardas y dos anotaciones.

Otro que también se lleva la gloria en la Semana 6 es Tom Brady, quien junto a sus Patriotas de Nueva Inglaterra, derrotó a los entonces invictos Jefes de Kansas City.

Patrick Mahomes y los suyos estuvieron muy cerca de llevarse el encuentro; no obstante le dejaron tiempo suficiente a Brady para que acercara el ovoide para que finalmente Stephen Gostkowski conectara el gol de campo ganador.

Además, con este triunfo Tom Brady llegó a 200 victorias en temporada regular, la cifra más alta en la historia de la NFL.

La sorpresa: la derrota de los Osos y la paliza de Dallas

La Semana 6 de los Emparrillados no tuvo grandes sorpresas, siendo lo más destacado la derrota de los Osos de Chicago en tiempos extras ante los Delfines de Miami, que esta vez fueron comandados por Brock Osweiler.

Otro resultado que quizá sorprendió, no tanto por el marcador sino por lo abultado de éste, fue la gran victoria de los Vaqueros de Dallas 40-7 sobre los Jaguares de Jacksonville, quienes tienen una buena defensiva.

Dan Prescott lanzó para 183 yardas y dos pases de anotación y uno por vía terrestre; mientras que Zeke Elliott corrió para 106 yardas y otros dos touchdowns.

Lo peor: Raiders y Titanes

Lo peor de la semana estuvo a cargo de los Raiders de Oakland, quienes volvieron a caer y de mala manera 27-3 ante los Halcones Marinos de Seattle, resultado con el que incrementaron su récord perdedor a 1-5.

Otro que también dieron pena fueron los Titanes de Tennessee, equipo que no solo perdió por paliza ante los Cuervos de Baltimore sino que además se fueron completamente en blanco al no lograr ninguna anotación.

Acá los resultados completos de la Semana 6 de los Emparrillados:

Filadelfia 34-13 Gigantes

Bucaneros 29-34 Atlanta

Acereros 28-21 Bengalíes

Chargers 38-14 Cleveland

Seattle 27-3 Raiders

Osos 28-31 Delfines

Arizona 17-27 Vikingos

Colts 34-42 Jets

Panteras 17-23 Washington

Bills 13-20 Texans

Rams 23-20 Broncos

Jaguares 7-40 Dallas

Ravens 21-0 Titanes

Jefes 40-43 Patriotas