Liga MX ‘enciende’ el nuevo balón para el Apertura 2018

7

Enrique Bonilla fue el encargado de presentar el nuevo esférico que se ocupará en el futbol mexicano y el cual está diseñando con base en el fuego y la chispa.

A menos de diez días para que comience otro torneo del futbol mexicano, la Liga MXdio a conocer el nuevo balón que correrá por el césped de todos los estadios de laPrimera División por los próximos dos campeonatos.

El nuevo esférico, que lleva por nombre ‘Be The Fire’, es fabricado por la empresa mexicana Voit y tiene un diseño inspirado en el fuego y la chispa. El balón será utilizado en la Liga MX, en la Liga Femenil MX, además de los duelos del próximo fin de semana en la Super Copa MX y el Campeón de Campeones.

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló sobre el esférico y sobre la alianza que tienen con la empresa mexicana.

“Es un gran gusto el que la LIGA Bancomer MX tenga esta alianza con una empresa como VOIT, 100% mexicana, y que nos otorga productos como este Balón “Be The Fire” de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones, con el invitado especial que es el gol”, dijo en el evento de presentación.