LeBron James celebra su llegada a los Lakers con pizza gratis para todos

12

El ‘Rey’ firmó contrato con los Lakers por los próximos 4 años y 154 millones de dólares, por lo que decidió regalar pizza en todo Los Angeles.

Luego de que se hice oficial su llegada a los Lakers de Los Angeles, LeBron James decidió regalar pizzas a todo el mundo para celebrar su nueva etapa con el segundo equipo más exitoso de la NBA.

“Demos la bienvenida a #LAbron a LA, la única forma en que sabemos hacerlo”, escribió Blake Pizza en su página de Facebook.

Según al acuerdo, las pesonas que visiten las docenas de sucursales de Blake Pizza este 10 de julio entre las 14 y 17 horas, recibirán una pizza totalmente gratis; la promoción no aplica para pedidos en linea o aplicación.

 

Haven’t been to a pizza party in a minute 🤔 Culver City? 👀🍕 https://t.co/1QxgALyekK

— LeBron James (@KingJames) July 9, 2018
James es una de los principales inversos de la cadena de restaurantes, la cual abrió en 2012, e incluso ya había tenido interacción con la pizzería antes, cuando en 2016 simuló ser un trabajador regular del restaurante.

LeBron James, tres veces campeón de la NBA, reciben firmó un contrato para ser nuevo jugador de los Lakers de Los Angeles por las próximas cuatro temporadas y 154 millones de dólares.