Layún presume la buena sintonía en el Tricolor

7

El defensa asegura que la Selección Mexicana es de calidad y trabaja unida. Sus favoritos para ganar el Mundial son Alemania, España, Brasil o Francia

MADRID.

Miguel Layún se muestra ilusionado con las prestaciones que dará su selección nacional en el Mundial de Rusia 2018 y asegura que quieren “ir a por lo máximo”, algo que “se consigue con la premisa de que el grupo esté “mentalizado” para ello.

Layún, un fijo para el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, manifestó que afrontan el torneo “con la mentalidad de luchar hasta el final”.

Hay veces que no se puede dejar de lado el saber que no somos favoritos, pero también formamos una selección con calidad, que tenemos cosas positivas y que trabaja unida, y eso viene repercutiendo muy bien porque todos estamos en sintonía”, aseguró.
Layún insistió en que México tiene “la posibilidad” de hacer un gran papel en Rusia pero que para ello lo primero es “tenerlo en la mente todos”.

“Hay rivales de muchísima calidad y ojalá nos mantengamos en esa sinergia positiva para llegar en buen momento. Sin duda los favoritos al título serán Alemania, España, Brasil, Francia, que para mí es una de las que está en estos momentos muy fuerte; o Argentina. Son selecciones que siempre tienen jugadores distintos, que marcan”, dijo el mexicano.

Ante estos rivales, Layún insistió en que “los demás” deberán trabajar “en lo colectivo para luchar por ese título” y que él, particularmente, tiene un “compromiso total” y su “disposición está al ciento por ciento”.