Las emotivas palabras de Almeyda para Chivas

6

El argentino Matías Almeyda no guarda rencor a nadie, tras su salida de la dirección técnica de Guadalajara y a dos meses de arrancar una nueva aventura en la MLS.

“No hay nada que reprochar, se queda lo lindo”, dice el estratega argentino.

Durante la conferencia del documental “Chivas, la película”, el ex futbolista estuvo junto con Amaury Vergara, vicepresidente del equipo tapatío y productor del largometraje que estrenará a nivel nacional el 23 de noviembre.

“Hubo diferentes motivos (para su salida) y hoy es un día de fiesta, no viene al caso hablar de eso. Aquí estamos con Amaury y con los jugadores, me ha quedado muy en el corazón eso y en la vida no todo es perfecto, a veces pasan cosas por errores propios o de otros, pero como digo, siempre lo más lindo es verlo, saludarnos y hablar un rato largo”, aseveró.

Al encuentro con la prensa, realizado en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, asistieron, entre otros, los jugadores Alan Pulido y Carlos Salcido.

“Soy eterno agradecido a Amaury, a su papá, a su mamá, a sus hermanos, quienes me dieron la oportunidad de construir a estos monstruos que he dirigido. Amaury, ellos, la familia Vergara, saben qué tanto cariño hay y pues nada es para siempre, es sólo decir un hasta luego”, comenta.