Lakers oficializa llegada del estelar LeBron James

10

Tras varios días de especulaciones, finalmente se hizo oficial la llegada del estelar LeBron James al conjunto de Lakers de Los Ángeles de la NBA, club en el que el jugador de 33 años portará el jersey con el número “23”.

El sitio oficial en internet de la quinteta angelina anunció la llegada del llamado “Rey” LeBron para la próxima temporada de la NBA, sin embargo, por políticas de la franquicia, no se especificaron los términos del contrato con la estrella del basquetbol estadounidense.

“Hoy es un gran día para la organización y los aficionados de Lakers en todo el mundo. Damos la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador más Valioso”, dijo el presidente deportivo Earvin “Magic” Johnson.

Por su parte, el gerente general de la franquicia purpura y dorada, alabó las capacidades de LeBron James, a quién calificó como el mejor jugador del mundo y agradeció que haya decidido sumarse al proyecto de Lakers.

James llega a California con la firme encomienda de buscar el ansiado banderín 17 para Lakers, y de paso tirar la dinastía impuesta por Warriors de Golden State, actual monarca de la NBA, y que se ha apuntado tres cetros en los últimos cuatro años.