La potosina María José participará en triatlón de relevos en Monterrey

6

 

• Competirá junto con el atleta olímpico y seleccionado nacional Crisanto Grajales este sábado en el parque fundidora de la Sultana del Norte.

• López Aguirre ocupó el 2º lugar en la crono de 10km con un tiempo de 15:05

La atleta potosina María José López Aguirre, competirá en el equipo de relevos mixtos junto con el atleta olímpico y seleccionado nacional Crisanto Grajales en el Triatlón de Monterrey, en busca de poner muy en alto el nombre de la entidad con una buena actuación en tierras norteñas.

López Aguirre, estará presente este sábado 14 de abril en el Parque Fundidora de la Sultana del Norte, acompañada integrando equipo además con Vanessa Rosas y Eliú Gutiérrez en el evento que ha congregado a lo mejor de lo mejor del triatlón mexicano lo que representa un desafío importante y un gran logro en su carrera.

La representante de nuestro estado en días anteriores durante su participación en el Triatlón de Monterrey, ocupó el segundo sitio en la prueba contrarreloj de 10km donde registró un tiempo de 15:05.
Destacó también en la final de este viernes con un tiempo de 24:17, en el Triatlón Súper Sprint en la categoría elite femenil junto a 30 participantes.

María José López Aguirre continuará su papel en el Triatlón Monterrey este fin de semana junto con 80 deportistas que participarán en la prueba de relevos mixtos.

Por otra parte la potosina María José López quien entrena en la Alberca Mariano Arista, se encuentra preparando arduamente, con miras a su participación en Ixtapa el próximo 19 de mayo, en donde estará buscando su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán como escenario la ciudad de Buenos Aries, Argentina.
La esperanza de que la triatleta potosina logre su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud son altas, pues su nivel competitivo se encuentra en lo mejor, por lo cual los directivos de la Asociación Potosina de Triatlón tienen grandes esperanzas en su desempeño.