La Policía bonaerense interrumpe festejos tras el River-Boca por incidentes de agresión

15

A causa de incidentes aislados de agresión, las fuerzas de seguridad en Buenos Aires (Argentina) se han desplegado en medio de las concentraciones de aficionados que celebran tras la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Según trascendió, los agentes han intervenido los festejos en los alrededores del Obelisco en la capital argentina, donde miles de hinchas ‘millonarios’ se han reunido tras la victoria del River sobre su archirrival en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid (España).

Agustin Marcarian / Reuters

En detalle, se reporta que la Policía utilizó camiones hidrantes y balas de goma para contener a un grupo pequeño de hinchas que arrojaban piedras contra los agentes y atacaron los comercios aledaños. La operación ha dejado como resultado al menos veinte detenidos y tres policías heridos, según informa La Nación.

RT en Español

@ActualidadRT

En medio de los festejos de los hinchas de River la Policía tuvo que intervenir en un incidente que de momento no ha pasado a mayores
EN VIVO http://es.rt.com/6edz 

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

RT en Español

@ActualidadRT

Así está el ambiente en Buenos Aires tras la victoria de River a Boca
EN VIVO http://es.rt.com/6edz  pic.twitter.com/yhp4IWl3Ny

View image on Twitter

35 people are talking about this

Trascendió que los aficionados habían abandonado la zona del Obelisco para la 1 de la mañana del lunes, cuando comenzaron las tareas de limpieza.

Agustin Marcarian / Reuters