La familia de Schumacher revelará imágenes nunca antes vistas en un documental sobre la vida del piloto

10

La vida del famoso expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher será llevada a las pantallas a través de un nuevo documental, anunciado como un tributo personal de su familia y amigos, informan medios alemanes.

La película contará toda la historia del astro alemán, desde sus días de infancia hasta sus legendarias victorias en la pistas de carreras. También abordará el accidente de esquí que sufrió en Suiza en 2013 y que lo dejó con graves lesiones craneoencefálicas, de las que aún se está recuperando.

A diferencia de los anteriores retratos cinematográficos de Schumacher, la producción de esta película, titulada ‘Schumacher’, ha recibido el respaldo total de su familia, incluida su esposa Corinna y los dos hijos de la pareja: Gina, de 22 años, y Mick, de 20.

De acuerdo con reportes, los familiares del siete veces campeón del mundo trabajaron en estrecha colaboración con los cineastas Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns. La esposa del piloto y su padre, Rolf, hablarán ante la cámara por primera vez desde el trágico accidente.

La cinta recurrirá a los archivos familiares de Schumacher para mostrar imágenes nunca antes difundidas, incluyendo escenas del excampeón en casa con su familia.

Sin embargo, el propio Schumacher no aparecerá en el nuevo documental, que tampoco revelará su verdadero estado actual de salud.

La película se estrenará en los cines alemanes y suizos el 5 de diciembre, mientras que el tráiler se exhibirá por primera vez durante el próximo festival de cine de Cannes.