‘Kun’ sigue haciendo historia con Manchester City

6

Raheem Sterling aportó dos goles y el argentino Sergio Agüero se convirtió en apenas el noveno jugador en anotar 150 goles en la Premier League para que Manchester City regresara a la cima de la tabla de posiciones con una goleada ayer por 6-1 sobre Southampton en el estadio Etihad.

City solo requirió 5 minutos para irse arriba en el marcador con un autogol de Wesley Hoedt después de una buena jugada en que participaron Agüero, David Silva y Leroy Sané.

Sterling metió el segundo en pase de Agüero seis minutos después y mo pasó mucho para que se el marcador se fuera 3-0, con Sterling mandando pase cruzado y el balón cayendo para que Silva simplemente empujara.

Southampton, que no ha sumado una sola Victoria en sus últimos seis partidos de liga, se acercó a los 29 minutos cuando Danny Ings fue derribado dentro del área y él mismo cobró el penalti para vencer al guardameta Ederson.

City recuperó su ventaja de tres goles cerca del medio tiempo con Agüero aprovechando un error de Cedric Soares y definiendo por Sterling para anotar su quino gol de la liga en la temporada.

Sterling agregó su segundo del juego a mediados del segundo tiempo antes que Sané completara la goleada en tiempo de reposición.

Por su parte, Álvaro Morata mantuvo su reciente resurgimiento con dos goles y el también español Pedro añadió un tercero en la victoria del Chelsea por 3-1 sobre Crystal Palace en la Premier.

El invicto Chelsea tuvo un lento inicio, pero Morata despertó a los aficionados en Stamford Bridge.