Juan Escobar es el primer refuerzo del Cruz Azul

10

El equipo de Cruz Azul anunció al defensor paraguayo Juan Escobar como su primer refuerzo para el Apertura 2019 de la Liga MX.

El futbolista sudamericano aterrizó ayer por la mañana en suelo mexicano y por la tarde “La Máquina” oficializó el acuerdo con el defensor, quien se congratuló de llegar con los cementeros.

A través de un breve video en redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el fichaje al estilo videojuego cuando se pasa de un nivel a otro, tipo Mario Bros, pero con su mascota “Blu” como personaje principal.

Incluso, el conjunto de La Noria informó que se trató del nivel 1 completado, una vez que “Blu” descubre al guaraní como nuevo refuerzo, por lo que cabe la posibilidad que posteriormente Cruz Azul anuncie a más contrataciones.

“Es una motivación que el club tiene rato que no gana algo, los paraguayos estamos haciendo bien las cosas, quiero estar a la altura”, señaló Escobar a su llegada al aeropuerto capitalino.

Juan confesó que platicó con Pablo Aguilar, su próximo compañero de equipo, quien le contó buenas cosas del club y de cómo se compite en el futbol azteca.

El futbolista procedente de Cerro Porteño, puede actuar como defensa central y lateral y además cuenta con experiencia en torneos internacionales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América, además en este verano jugará la Copa América.