Jesús Gallardo ya sería jugador de Rayados

12

El futbolista firmará un contrato de 3 años con el cuadro de Rayados, lo que permitirá que Pumas pueda comenzar a reforzarse.

Lo que comenzó como un rumor, ahora se ve prácticamente como una realidad: Jesús Gallardo dejará a los Pumas de la UNAM para continuar su carrera con los Rayados de Monterrey, a falta que de se haga el anuncio oficial.

De acuerdo a reportes de ESPN, el lateral que se encuentra en la pre-lista mundialista para ir a Rusia 2018, llegará como compra definitiva a Monterrey, equipo con el que firmará un contrato por tres años.

Incluso, este movimiento ya habría dejado una importante suma económica al club del Pedregal, con el que ya podrán comenzar a reforzarse para apuntalar el plantel para la próxima temporada. Se habla de que el cuadro universitario está a nada de cerrar a Miguel Fraga, portero de Atlas, y a Víctor Malcorra, mediocampista de Xolos.

Cabe recordar que Antonio Mohamed fue destituido como estratega de Rayados, club que aún no revela el nombre del que será su nueva entrenador, aunque destacan los nombres de Diego Alonso, Víctor Manuel Vucetich, Matías Almeyda y ‘Chepo’ de la Torre.

Con información de ESPN.