Jair Díaz Salió de Chivas Potosí y ahora esta por debutar en primera división

25

La Escuela Chivas Potosí que comanda Gerardo Turrubiartes se encuentra de manteles largos viendo como uno de sus canteranos Jair Alberto Díaz Vázquez comienza a ser tomado en cuenta por el entrenador brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti sacándolo a la banca como posible cambio en partidos oficiales.

Jair Díaz nació futbolísticamente en las filas de Chivas Potosí donde entreno muy chico buscando algún día trascender, y después de varios años de entrenar en esta Escuela potosina ahora vio reflejado su esfuerzo al ser contratado por el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En fechas pasada solo era tomado en cuenta en las Fuerzas Básicas de Tigres donde empezó a demostrar su dotes de buen futbolista llenándole el ojo al entrenador principal de Tigres “Tuca” Ferreti.

Ayer, fue convocado por tercera vez consecutiva en el partido donde enfrentaron a Vancouver Whitecaps FC dentro de la Concachampions lo que habla de que este joven potosino sigue creciendo. Además fue convocado para los duelos de Puebla y Chivas.

Jair Díaz Vázquez quien está a punto de debutar en uno de los equipos más importantes del Fútbol Mexicano en la Liga MX.

Usted podrá ver a Jair Díaz con el número 284 a sus18 años pero con un potencial

grande talento tunero surgido de la Escuela Chivas Potosí. Cabe hacer mención que su posición es defensa en Tigres Sub-20 (Fuerzas Básicas Sub 20) para Apertura 2016 – Clausura 2017