Intensidad, clave para la Sub-17 en eliminatoria

14

La intensidad en su futbol será una de las principales características que tendrá la selección de futbol Sub-17, que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría India 2017, señaló el técnico Mario Arteaga.

 

 

“Tendrá que ser un equipo que juegue con mucha intensidad, que al momento de quitar la pelota sean intensos, que al momento de ir a atacar también lo sean”, manifestó.

 

Comentó que la idea es que tengan una defensa sólida y un ataque eficaz, lo cual les permitirá competir de la mejor forma en el Pre Mundial de la Concacaf Panamá 2017.

 

“Nos gusta que sea un equipo equilibrado, que no le metan tantos goles y meta muchos, la diferencia siempre es importante y para eso trabajamos, lo hacemos consciente, debemos cuidar nuestro arco y aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, apuntó.

 

Destacó que su escuadra es muy goleador, con cuatro delanteros que van a ocupar esa lista de 20, “han salido goleadores de la Liga sub 15 y sub 17 y encaminados con Selección harán bien las cosas, esa es una parte que me deja tranquilo, que tenemos goleadores”.