Hugo Sánchez presenta proyecto para dirigir al Tri

13

El plan del ‘Penta’ contemplaría un proceso de 12 años, el cual culminaría con el Tri alzando la Copa del Mundo.

México.- Las segundas partes no son buenas. Sin embargo, Hugo Sánchez considera lo contrario respecto a su regreso al Tri, pues una y otra vez se ha postulado para el cargo que ya ocupó de 2007 a 2008.

Incluso, El Francotirador, columnista de diario Récord, aseveró que el ex jugador del Real Madrid ya presentó un proyecto formal a la Federación Mexicana de Futbol(FMF) para volver al seleccionado nacional.

Durante sus intervenciones en ESPN, el ‘Macho’ ha explicado que su plan consistiría en un proceso de 12 años, con el cual, según sus previsiones, México sería campeón del mundo, pues durante este tiempo trabajaría en el aspecto futbolístico pero también mental en aras de cambiar el chip de los jugadores nacionales.

Aunque en estos momentos la FMF atraviesa un momento de transición dado que Decio de María dejará la presidencia para dejarle el puesto a Yon de Luisa, se filtró que Juan Carlos Osorio recibió una oferta de renovación por los próximos cuatro años.

No obstante, también suenan los nombres de Matías Almeyda, Miguel Herrera e incluso el de Héctor Cupper, timonel argentino que dirigió a Egipto en Rusia 2018.