Hoy inician los juegos Intersalesianos 2019

446

Hoy en punto de las siete de la noche se llevará a cabo la inauguración de uno de los eventos más significativos del Instituto Salesiano “Carlos Gómez”, Juegos Intersalesianos 2019 en el que participarán diferentes colegios de su inspectoría.

Durante cuatro días niños y jóvenes deportistas convivirán en medio de un ambiente de compañerismo, respeto y lealtad. El día de hoy comenzaron a llegar las delegaciones: Chapalita, Colima, Esfer de Chihuahua, Garibaldi, León Don Bosco; Monterrey; Revolución; Azuayo; Saltillo y Zamora.

Este evento es el más importante a nivel deportivo en el colegio. En donde compiten y conviven durante 4 días con los demás colegios de su inspectoría.

En los Mini Intersalesianos, participarán los alumnos de 1° a 3° de Primaria en las disciplinas de Fútbol y Porristas. Primaria Mayor: En donde participan los alumnos de 4° a 6° de Primaria en las disciplinas de Fútbol, Baloncesto (ambas ramas) y Porristas.

Secundaria: En donde participan los alumnos de los 3 grados en las disciplinas de Fútbol (ambas ramas), Baloncesto (ambas ramas), Voleibol (ambas ramas) y Porristas. Bachillerato: En donde participan los alumnos de los 3 grados en las disciplinas de Fútbol (ambas ramas), Baloncesto (ambas ramas), Voleibol (ambas ramas) y Porristas.