Hormiguitas y Atlético Chapu jugarán una final adelantada

18

• Se definieron las semifinales de la I Copa Gallardo femenil.

En lo que será una final adelantada, Hormiguitaz y Atlético del Chapu se enfrentarán en las semifinales de la I Copa Gallardo femenil 2017, buscando su pase a la final; el otro finalista surgirá dl duelo entre Real Peralta y Forza FC; los duelos serán este jueves a las 11:00 y 13:30 horas respectivamente, en el campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

Hormiguitaz en el primer juego de los cuartos de final, con facilidad se impuso por categórico 4-0 a Cobras Cefor; con anotaciones de Ana Salinas (2’), Alejandra Vázquez (8’ y 28’) y Karina Ortega (10’). Por su parte, Atlético del Chapu vino de atrás para derrotar 4-2 al Deportivo Amaro Jardinería Santilla; los goles fueron obra de Alejandra López (35’) seleccionada nacional juvenil, Dulce Alvarado (20’ y 47’) y Karina Galván (42’). Por las derrotadas, Paola Alemán (3’) y Blanca Jasso (48’).
En un encuentro pasado por lluvia, la escuadra de Real Peralta se coló a las semifinales al superar 2-1 a Cefor Soledad Hansoccer MX, con anotaciones de Ana Alfaro (47’) y Elizabeth Gutiérrez (24’). Karla Barrón acortó al minuto 69. Y en el último juego de la jornada, Forza FC se impuso 2-0 a Automotriz KAV Roser Lady´s; goles de Lucero Chávez y Erika Aguilar.