Herrera pensó en dejar al Tri por malas vibras de sus compañeros

10

Herrera consideró injusto que sólo se hablara de él cuando todos los futbolistas del Tricolor se dieron cita en la casa de las Lomas.

México.- Aunque Juan Carlos Osorio, entrenador nacional, negó que Héctor Herrerahaya pensado en bajarse del barco tricolor previo al arranque de la Copa del Mundo, distintas versiones apuntan a que el jugador del Porto sí consideró abandonar la concentración del cuadro mexicano.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, fuentes al interior del elenco azteca aseguraron que Herrera quería marcharse debido al mal ambiente que se generó en su contra luego de que se filtraran las imágenes de la fiesta ocurrida el sábado pasado.

Y es que el escarnio de la prensa y de la afición cayó únicamente sobre él, cuando, según trascendidos, todos los jugadores que componen la plantilla nacional asistieron a la celebración que tuvo lugar en las Lomas de Chapultepec.

Inclusive ‘HH’, siguiendo con información del citado medio, sostuvo una reunión con Osorio, Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado en aras de externar su postura; sin embargo, las altas esferas señaladas lo hicieron cambiar de opinión.