Hazard es nuevo jugador del Madrid

7

Real Madrid hizo oficial el fichaje del atacante mundialista con Bélgica, Eden Hazard, quien se enfundará en la elástica “merengue” hasta el 30 de junio de 2024.

El conjunto blanco anunció el fichaje de Hazard en su página oficial y celebró el acuerdo que alcanzó con Chelsea para que el extremo deje Stanford Bridge y ponga rumbo a la capital española.

La presentación de Hazard como “galáctico” será el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, luego de que el ex jugador del Chelsea de Inglaterra complete los exámenes médicos de rutina.

La despedida se supo desde que Eden Hazard dijo adiós, luego de que jugó su último partido con Chelsea durante la final de la Europa League, en la que se coronaron al vencer a los “Gunners” con una buena actuación del belga.

Hazard se convierte en el tercer fichaje oficial de la “casa blanca” tras la llegada del defensa brasileño Eder Militao, así como el serbio Luka Jovic, quienes vestirán de blanco la próxima temporada.

Aunque Real Madrid no manejó cifras del traspaso, sí se pudo ver en fotos difundidas en redes sociales desde la tienda oficial, que Hazard usará el número 7 durante su primera campaña en la Liga de España.

SE DESPIDE DEL CHELSEAHazard se despidió de los aficionados del Chelsea con una emotiva carta que colgó en su cuenta oficial de Facebook en la que admite que ha sido la decisión más difícil de su carrera.

“Dejar el Chelsea es la decisión más grande y difícil de mi carrera hasta la fecha. Ahora que es algo público, me gustaría dejar constancia de que una cosa siempre estuvo clara para mí, me encantó cada momento en el Chelsea y ni una sola vez consideré irme a ningún otro club que no fuera el Real Madrid”, escribió Hazard.

“No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño y marqué mi primer gol. He hecho todo lo posible por no distraerme ni a mí ni al equipo durante este difícil período de especulación y atención de los medios, especialmente en los últimos 6 meses”, añadió el futbolista.

“Ahora que los clubes han llegado a un acuerdo, espero que entiendan que debo continuar con mi próximo capítulo, tal como deberían hacer todos y cada uno de ustedes cuando tengan la oportunidad de perseguir sus sueños”, dijo Hazard.

Por último, el belga agradeció al propietario del club inglés, el magnate Román Abramóvich, su esfuerzo por ayudarle “a realizar no uno, sino dos sueños. El primero, convertirme en jugador del Chelsea, y el segundo, ser jugador del Real Madrid”.