Hazard descarta fichar con el Real Madrid en el mercado de invierno

5

El mediocampista belga señaló que no es una opción salir del Chelsea en enero, aunque aseguró que si quiere ganar un Balón de Oro debe ir a España.

Malas noticias para el Real Madrid, club que ya preparaba el fichaje de Eden Hazarddel Chelsea para el próximo mercado de invierno; sin embargo, fue el propio futbolista belga el que descartó fichar con los merengues, al menos no en enero.

“Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero”, dijo Hazard en conferencia de prensa previo al duelo entre la Selección de Bélgica y su similar de Suiza en la Liga de Naciones de la UEFA.

Asimismo, el que fuera el segundo mejor jugador de la Copa del Mundo en Rusia, comentó que si algún día quiere ganar un Balón de Oro deberá jugar en la Liga de España, pues de ahí provienen los últimos diez ganadores del galardón.

“Los últimos ganadores han salido de allí (España)”, comentó Hazard, quien dejó entrever que su futuro apunta al futbol ibérico.

Cabe recordar que el mediocampista belga tiene contrato con el club inglés hasta el 2020, por lo que probablemente permanezca la temporada con el Chelsea para después buscar su pase al futbol español.

Con información de Récord.