Halcones de Atlanta corta mala racha

8

Brandon Goodwin anotó 21 puntos, Kevin Huerter añadió 19 y los Halcones de Atlanta vencieron ayer 101-93 al Magic de Orlando para cortar una racha de 10 derrotas consecutivas.

Los Halcones carecieron del lesionado base Trae Young por segundo encuentro seguido, y estuvieron en desventaja por 18 puntos durante la primera mitad, pero reaccionaron en el tercer periodo. Alex Len anotó ocho de sus 18 puntos durante una racha de 15-4, y Atlanta permitió apenas seis encestes de campo durante ese cuarto.

Len se aproximó a la cesta y la volcó justo antes de que sonara la chicharra. Los visitantes se colocaron arriba por 74-72.

Se alejaron en el marcado a la mitad del cuarto periodo, en el que Huerter contribuyó con una racha de 11 puntos sin respuesta. El Magic estuvo abajo por 90-78, pero se acercó a cinco unidades en los últimos minutos.

Una transición rápida, que John Collins coronó con una clavada espectacular, puso fin al intento de remontada.

Atlanta ha sufrido dos seguidillas de 10 derrotas durante la presente campaña. Ésta terminó con la segunda victoria de los Halcones en dos enfrentamientos ante Orlando.

GANAN LOS WIZARDS
Jordan McRae logró su mejor estadística de la campaña con 29 puntos, Garrison Mathews consiguió el mayor número de su carrera con 28 unidades, y los diezmados Wizards de Washington vapulearon 123-105 al Heat de Miami.

Ian Mahinmi fijó también la mejor marca en su carrera, con 25 tantos, por unos Wizards que carecieron de Bradley Beal y de otros cinco integrantes clave de su alineación.