Gurley y Wilson, los mejores ofensivos

5

El receptor de Delfines de Miami Albert Wilson y el corredor de Carneros de Los Ángeles Todd Gurley fueron reconocidos como Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana seis de la NFL.

Wilson destacó al atrapar seis pases para 155 yardas y dos anotaciones aéreas en la victoria de Miami sobre Chicago 31-28 en tiempo extra; mientras que Gurley corrió 28 veces para 208 yardas y dos touchdowns terrestres en el triunfo 23-20 de Carneros sobre Broncos de Denver.

Por otro lado, el mejor defensivo de la semana en la Conferencia Americana (AFC) fue el linebacker Za’Darius Smith, tras obtener cuatro tacleadas, tres capturas de quarterback y un balón suelto recobrado en el duelo donde Cuervos de Baltimore se impuso 21-0 a Titanes de Tennessee.

En la Conferencia Nacional (NFC), el mejor defensa de la semana fue el ala defensiva de Halcones Marinos de Seattle, Frank Clark, quien consiguió tres tacleos, 2.5 capturas y dos balones sueltos recuperados en el partido donde su equipo venció 27-3 a Raiders de Oakland.

Respecto a los mejores jugadores de equipos especiales de la semana, el pateador Jason Myers fue el premiado en la AFC luego de conectar los siete goles de campo que intentó en el partido donde Jets de Nueva York derrotó 42-34 a Potros de Indianápolis.

Finalmente, el pateador de Empacadores de Green Bay, Mason Crosby, quien falló cuatro goles de campo y un punto extra la semana pasada, fue el mejor jugador de equipos especiales en la NFC tras marcar sus cuatro intentos, en donde se incluye uno en la última jugada del partido, en la victoria de 33-30 ante 49’s de San Francisco.