‘Gullit’ va de inicio contra el América; Caixinha lo defiende

13

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico Pedro Caixinha indicó que Carlos Peña y Martín Cauteruccio estarán en el once inicial de Cruz Azul para enfrentar al América y, recalcó que tiene toda la confianza sobre el “Gullit”.

En los últimos 30-40 metros es un jugador que, para mí, sigue generando desequilibrio es la manera en cómo queremos que mañana tenga esa relación en un determinado momento de la cancha y del partido. Todos tenemos que coincidir que sabe jugar contra América, sabe lo que es ganar en el Azteca, sabe lo que representa un partido de esta naturaleza. Tengo toda la confianza en Gullit y Cauteruccio”, señaló en conferencia de prensa.

El luso resaltó que Peña “ha jugado muy bien y a buen nivel”.

Caixinha mencionó que el juego que desempeña el América les da varias claves para que puedan atacarlos, aunque reconoció que las Águilas es uno de los equipos más peligroso al contragolpe.

“Lo que, si veo distinto de este América de los demás, es un equipo que se parte mucho, que tienen jugadores para atacar y que tienen jugadores para defender, casi dos bloques de cinco. Entonces te da una manera de poder atacarlos y otra manera de que sabes que debes estar bien parado porque son muy rápidos y seguramente es de los equipos más peligrosos a la contra”, apuntó.