Guillermo Ochoa suma 180 minutos sin recibir gol con el Standard de Lieja

5

El arquero tuvo una discreta pero buena actuación en el partido donde el Standard empató sin goles ante el Círculo de Brujas.

En medio de rumores sobre su posible salida del Standard de Lieja, el arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una discreta pero buena participación en el empate que su equipo sacó en casa ante el Círculo de Brujas, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Jupiler League.

Con esta actuación el arquero mexicano ya suma 180 minutos sin recibir gol, luego de que el partido anterior ante Waasland Beveren tampoco permitió la caída de su marco.

El primer tiempo no tuvo prácticamente acciones de peligro mas que un disparo de media distancia que fue bien contenido por el portero mexicano.

Fue hasta el complemento que Memo Ochoa fue más exigido, sobre todo con un disparo de tiro libre que tenía dirección de gol que logro mandar a tiro de esquina y así salvar a su equipo de la derrota.

Por su parte el Standard de Lieja tampoco logró generar jugadas importantes de gol, por lo que el encuentro terminó empatado sin goles.