Green brilla en el triunfo de Bengals

6

Andy Dalton lanzó cuatro pases de anotación en la primera mitad, y los Bengalíes de Cincinnati soportaron la reacción de los Cuervos de Baltimore, a quienes doblegaron 34 23.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

La tendencia comenzó a revertirse la temporada anterior, cuando Dalton dejó a los Cuervos sin posibilidades de avanzar a los playoffs. El jueves, hizo pedazos a un equipo que ha obtenido los mejores resultados en esta rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana.

Dalton llevó a Cincinnati (2-0) a una ventaja temprana de 21 puntos. Finalizó con 24 completos en 42 pases, para 265 yardas. Lanzó cuatro envíos de anotación apenas por quinta vez en su carrera.

Green lució con recepciones de cuatro, 28 y siete yardas en series consecutivas, y logró el mayor número de touchdowns en su carrera.

Green es el cuarto receptor en la historia de los Bengalíes en recibir tres pases de anotación en un medio tiempo, los otros tres son: Marvin Jones (2013), Chad Johnson (2003) e Isaac Curtis (1973).

Los Bengalíes están 2-0 por primera vez desde 2015, cuando ganaron su división, y por quinta vez durante las 16 temporadas del entrenador Marvin Lewis.

Son el primer equipo en anotar al menos 34 puntos en cada uno de sus primeros dos juegos desde los Broncos de 2013, que llegaron al Super Bowl, según información de la cadena ESPN.