Gran encuentro de frontón en el Deportivo Potosino por su aniversario

17

El Deportivo Potosino uno de los de mayor trayectoria en San Luis Potosí está celebrando su aniversario número 75 motivo por el cual está realizando diversos eventos con la finalidad de festejar en grande esta fecha.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acudió a ver el encuentro final del Torneo Nacional de Frontón siendo el triunfador Isaac Pérez Pérez de Colima, él se coronó tanto en singles como dobles.

 

Fue en encuentro muy emocionante en el que se enfrentaron Carlos Alberto “Chiquis” Torres Díaz de San Luis Potosí, e Isaac “Colimita” Pérez Pérez, en un duelo donde demostraron su profesionalismo lo cual les dará la oportunidad de ocupar un lugar especial en ese deporte a nivel nacional.

 

El público apoyó con aplausos a su favorito, el cupo fue insuficiente para los socios y amigos del club que se reunieron para disfrutar de este encuentro, entre ellos el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López que felicitó a los deportistas así como a todos los socios por el aniversario del Deportivo Potosino.