Gignac celebra segundo título de goleo en Liga MX

9

El ariete francés publicó un mensaje en redes sociales, en el cual agradeció a tanto a sus compañeros como a los aficionados universitarios.

André Pierre Gignac consiguió su segundo título de goleo individual de la Liga MX, esta vez al marcar 14 goles a lo largo de 17 jornadas, superando por dos dianas al delantero argentino Julio Furch, quien tras irse en blanco en Ciudad Universitaria, se quedó en 12 tantos.

Minutos después de concluir el Pumas-Santos, el ariete francés celebró el título de goleo y lo hizo con un mensaje en redes sociales, con el que agradeció tanto a sus compañeros, como a la afición del cuadro universitario.

Gignac Andre-pierre

@10APG

  Compañeros sin ustedes => NADA … Afortunado de tener un equipazo detrás de mi !! GRACIAS Gracias afición por todos los LA LA LA LA LA LA LA … ojalá y vengan muchos más 🙏🏻🙏🏻

3.515 personas están hablando de esto

De los 14 goles que marcó en el torneo, el francés marcó diez tantos dentro del área y los 4 restantes fuera de ella; además, 11 de los goles que marcó fueron en el Estadio Universitario, mientras que los otros tres los marcó en Querétaro y Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que Gignac ya había sido campeón de goleo en el futbol mexicano, cuando se proclamó como el máximo romperredes en el Clausura 2016 con 13 anotaciones.