Gignac apoyó al Marsella en la final de la Europa League

8

El delantero de Tigres aprovechó sus vacaciones en Francia para asistir al estadio de Lyon para ver al equipo de sus amores.

André Pierre Gignac aprovechó las vacaciones que pasa en Francia para asistir al Estadio de Lyon, donde presenció la gran final de la Europa League, en la que el equipo de sus amores, el Olympique de Marsella, cayó derrotado 3-0 ante el Atlético de Madrid.

A través de sus historias de Instagram, el atacante de los Tigres compartió con sus seguidores una postal del Parc Olympique de Lyon, en donde lamentablemente para él, el equipo galo terminó sucumbiendo ante el cuadro colchonero, que levantó el trofeo de la Europa League, el tercero en su historia.

Cabe recordar que el cuadro de Marsella no gana una final en Europa desde 1993, cuando levantó la Champions League tras derrotar al Milan.

Esta no es la primera vez que Gignac expresa su cariño por el equipo de sus amores, pues en múltiples ocasiones les ha mandado apoyo y cada vez que puede asiste al estadio.

Fue en el 2010 cuando APG, proveniente del Toulouse, fichó con el Marsella, equipo con el que disputó 180 partido en los que anotó 70 goles. En 2015 decidió dejar al cuadro francés para comenzar una aventura en el futbol mexicano con los Tigres, club en el que permanece hasta ahora.

Con información de ESPN.