Genetic confirmó su participación en la Copa Gobernador 2017

23

* El delantero Marcelo de Feria se encuentra en charlas para reforzar a la escuadra.

* Continúan los preparativos para el torneo de futbol más importante en el Estado.

El equipo Genetic confirmó su participación en la edición 2017 de la Copa Gobernador de Futbol “Juan Manuel Carreras López” 2017 que se llevará a cabo en Semana Santa bajo la organización del Instituto Potosino del Deporte.

El Director del evento Rolando Jiménez Turegano reveló que Genetic quedó debidamente inscrito luego de cumplir con todos los requisitos para su registro y agregó que los directivos de la oncena se encuentran seguros de tener una buena participación como en cada edición del evento y en esta ocasión intentarán llevarlo a las finales.

Para lograr su objetivo hay pláticas con el jugador brasileño Marcelo de Faria, auténtico ídolo de la afición potosina para que se incorpore como refuerzo para el torneo más importante que se organiza en Semana Santa.

Existen además negociaciones con otros jugadores de renombre y tanto la confirmación de la presencia del astro carioca como los demás elementos se darán a conocer a la brevedad.

La Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López” se llevará a cabo del martes 11 al domingo 16 de abril en los campos de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, La Unidad Deportiva “Satélite” y el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Su formato será de 16 equipos y el calendario de actividades contempla la celebración del sorteo el miércoles 5 de abril; el martes 11 de abril iniciará el torneo con la jornada uno de la fase de grupos; el miércoles 12 la jornada dos y ceremonia inaugural; el jueves 13 la jornada tres y la fase de grupos; viernes 14 la fase de cuartos de final; sábado 15 semifinales para el domingo 16 la gran final y premiación.

La premiación será de 160, mil pesos, trofeo y medallas para el equipo campeón en tanto que el subcampeón obtendrá 40 mil pesos trofeo y medallas trofeo para el campeón goleador.