¿Frío? Chivas es de sangre caliente: Almeyda

10

Ni el frío, la nieve o cualquier circunstancia debe afectar el funcionamiento de Chivas ante Toronto. Para este martes cuando se juegue la ida de la final de la Concachampions se esperan condiciones climáticas adversas.

Sin embargo, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda aseguró que sus jugadores no van a resentir nada por una simple razón.

“Al clima no es muy fácil adaptarsecuando uno está acostumbrado a otro tipo de clima. En Guadalajara tenemos el clima perfecto. El frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente, entonces no me preocupa el clima”, dijo el DT rojiblanco.

“Realmente me preocupa el funcionamiento y el clima si ellos puedan estar más adaptados que nosotros, el partido es once contra once, es una final y no hay justificativos que impidan una manera de jugar”.

De las características de su rival, Almeyda sabe que será un encuentro donde ambas escuadras manejan un estilo de juego definido y por eso siente que será un buen duelo.

“Toronto es un equipo que tiene un par de años jugando bien, es un equipo con buenos jugadores, que de refuerza con gente de jerarquía y han mantenido un estilo de juego. Será un gran partido”.

El duelo se disputará este martes a las 19:15 horas en el BMO Field, donde por cierto, los rojiblancos no hicieron reconocimiento de cancha.