Force India destaca cualidades para confiar de nuevo en ‘Checo’

6

En el entorno de la renombrada escudería Racing Point Force India destacaron las cualidades del piloto mexicano Sergio Pérez, para confiar una vez más en él y concretar su permanencia para la siguiente Temporada 2019 del serial de la Fórmula 1.

El director del equipo británico, Otmar Szafnauer, manifestó sobre la renovación de contrato con el jalisciense; “bueno, decidimos volver a firmarlo porque es un conductor fantástico”.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con miras al Gran Premio de México 2018, el dirigente añadió que Sergio Pérez es genial, “califica bien, tiene una gran respuesta y ha estado con el equipo durante bastante tiempo”.

“Creo que es apropiado discutir todo esto aquí en su carrera en casa (en el GP de México) y él tiene un gran impacto en el equipo y también es bueno tener continuidad, de un año a otro”, agregó.

Destacó que Pérez Mendoza será fundamental para el desarrollo del monoplaza para el 2019 y arropará con su experiencia al que será su nuevo compañero, el canadiense Lance Stroll.

“Las regulaciones cambiarán de forma significativa para el próximo año, un compañero para Lance Stroll, como Sergio Pérez, con toda su experiencia, nos ayudarán a impulsar el desarrollo”, reiteró.

Desde el 2014 “Checo” Pérez defiende los colores de Force India, que recién vio modificación en su nombre con el agregado de Racing Point y para el 2019 podría sufrir otro cambio, toda vez que ahora ya es propiedad del inversionista canadiense Lawrence Stroll.