“Florentino dejó de considerarme indispensable”: Cristiano sobre su salida del Real Madrid

8

El astro portugués explicó que con el paso de los años empezó a sentir que el presidente del club merengue no lo trataba de la misma manera.

Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre su polémica salida del Real Madrid y señaló que dejó de sentirse indispensable en el equipo merengue, sobre todo por parte del presidente Florentino Pérez.

Así lo dijo en entrevista para la revista France Football, en la que además señaló que con el paso de los años empezó a sentir que el presidente del club merengue no lo trataba de la misma manera.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”CRISTIANO RONALDO
Sobre su paso a la Juventus de Turín, el astro portugués aseguró que no se trató de dinero, sino por una cuestión de que los italianos en verdad deseaban contar con sus servicios.

“Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, agregó.

Por último, sobre la acusación de violación que tiene en su contra, Cristiano aseguró que “claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, finalizó.