Flacco regresa a prácticas de Ravens

2

El quarterback Joe Flacco, de los Ravens de Baltimore, regresó a los entrenamientos por primera vez desde que sufrió una lesión de la cadera derecha el 4 de noviembre.

Luego de recibir autorización médica para jugar de nuevo, Flacco lanzó pases y entrenó al lado de los quarterbacks Lamar Jackson y Robert Griffin III el jueves, durante una práctica bajo techo.

Jackson, elegido en la primera ronda del draft de 2018, guio a Baltimore a victorias en los últimos dos compromisos en lugar del lesionado Flacco. Si bien el entrenador John Harbaugh no ha anunciado al quarterback titular para el partido del domingo en Atlanta, todo indica que Jackson asumirá ese papel.

Flacco se ha perdido solo ocho partidos en su carrera de 11 años en la NFL y había sostenido 41 encuentros de temporada regular consecutivos antes de la lesión de cadera, sufrida frente a Pittsburgh en la novena jornada.

El running back novato Gus Edwards se reincorporó también a los entrenamientos después de no participar el miércoles por una lesión de tobillo.