Federer y Del Potro avanzan a los octavos de final en Shanghai

6

El suizo sufrió pero derrotó a Daniil Medvedev; mientras que la ‘Torre de Tandil’ derrotó al francés Richard Gasquet para sellar su pase a octavos.

Roger Federer y Juan Martín del Potro sufrieron pero al final salieron victoriosos en sus respectivos encuentros, con lo que sellaron su pase a los Octavos de Final del Masters 1000 de Shanghai.

El tenista suizo tuvo algunos problemas pero finalmente se impuso al ruso Daniil Medvedev, a quien derrotó en tres sets 6-4, 4-6 y 6-4 para sellar su pase a los octavos de final en donde enfrentará al español Roberto Bautista Agut, quien viene de eliminar al estadounidense Mackenzie McDonald.

Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro también accedió a los octavos de final en Shanghai tras derrotar al francés Richard Gasquet en dos sets 7-5 y 7-6, con lo que ahora enfrentará al croata Borna Coric, quien eliminó al estadounidense Bradley Kahn.

El japonés Kei Nishikori, así como el sudafricano Kevin Anderson también accedieron a los Octavos de Final del torneo que se lleva a cabo en el Qizhong Forest Sports City Arena.