Evra reaparece entrenando por su cuenta

5

Tras su desvinculación con el Olympique de Marsella, el internacional francés Patrice Evra reapareció con un video en su cuenta personal de Instagram, mismo en que se le puede ver entrenando con un preparador fisico quien lo ha acompañado estos días.

Como es habitual en sus videos de la red social antes mencionada, Evra aparece sonriendo y demostrando su gran forma física, misma que trabajará para volver la temporada siguiente.

“La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa. Juro ante Dios que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo”, dijo el lateral mientras tiraba de un Jeep con sus brazos.

Recientemente, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA suspendió a Patrice Evra hasta el 30 de junio de 2018 tras encontrarlo culpable de conducta violenta contra un aficionado al que agredió con una patada; además, dicha comisión decidió multarlo con 10 mil euros, mientras que Marsella anunció la rescisión amistosa “con carácter inmediato” del jugador.